|
<< Museo Salvador Vilaseca de Reus
|
|
| Museo Salvador Vilaseca. |
|
Raval Santa Anna, 59
La exposición permanente
"Mundo antiguo":
Una muestra que nos lleva a conocer los inicios de la Humanidad:
Un recorrido por nuestros primeros pasos. Este conjunto, único en Europa, muestra materiales arqueológicos de las comarcas próximas con el objetivo de introducir al visitante al conocimiento de la vida del hombre en el pasado más remoto. |
|
|
La exposición permanente está dividida en los siguientes ámbitos:
– Introducción. Qué es la arqueología.
– Paleolítico
– Epipaleolítico
– Neolítico
– Talleres de superficie
– Calcolítico
– Edad del bronce
– Edad del hierro
– Mundo romano
La exposición temporal
"Del Nil a Catalunya. El llegat d'Eduard Toda"
17/3/08 al 12/10/08:
Exposición de fotografias obtenidas por Eduard Toda durante su estancia en Egipto entre 1884 y 1886. También se recogen documentos históricos relacionados con Toda y su estancia en dicho país.
|
|
|
TARIFA 2008:
Entrada general 2,00 €
Entrada reducida 1,00 €
Horario:
Martes a sábado:
10:00 a 14:00 h. y
17:00 a 20:00 h.
Domingos, festivos y lunes: cerrado.
Más información:
Tel: 977 010 660
www.reus.net/museus |
|
Muy cerca de Reus... |
Cambrils.
Un maravilloso pueblo al lado del mar, ideal para dar esa vuelta al atardecer o para esas comidas con pescado o marisco que tanto nos apetecen.
Tiene además una fantástica y enorme playa blanca llamada "Platja Regueral" ...+
Salou.
Conocida también como la "Playa de Europa", se ha ganado ese apodo a pulso debido a los estrictos cuidados y controles que se efectúan sobre la arena y el mar.
Un lugar que nos ofrece así todas las posibilidades en unos pocos metros cuadrados.
Distracción, gastronomía, diversión, un lugar tranquilo donde caminar ...+
Tarragona.
Esta ciudad a preservado y cuidado muchos de sus legados arqueológicos y hoy los expone al mundo con orgullo. Tarragona además ha sido declarada "Patrimonio de la Humanidad", gracias a sus monumentos arqueológicos romanos repartidos a lo largo de toda la ciudad y alrededores ...+ |
|
Opina sobre nuestras fotos en nuestro foro...>> |
Para ver más imágenes consulta nuestro fotoalbum...>> |

|
|
|