Bienvenidos a www.costadoradaonline.net
Curso posicionamiento web
SalouTarragonaReusCambrilsBarcelona
Mapas
El tiempo
Pueblos
Parques temáticos
Campos de golf
Agenda
Fotoálbum
Links de interés
Galería de eventos
Modernismo
Personajes
Historia

Anunciarse aquí

Quienes somos
Contactar
Web master

Subscríbete a
nuestro boletín
de eventos
(ver ejemplo)

www.onirowebs.com
Diseño web, mantenimiento y gestión web
Reus, Salou, Cambrils, Tarragona
Pack anti-crisis
desde 200,00 €

Publicidad
www.costadoradaonline.net

Anunciarse

Nuestro potal disfruta
de PR de 4 y 3; somos
un excelente lugar para
anunciarse en la red
Anunciate en CostaDoradaonline.net

<< Eventos Tarragona | Festivales
Tarraco Viva

Tarraco Viva
mayo de 2012
www.tarracoviva.com

**Reportaje fotográfico del Tarraco Viva 2011>>

**PRÓXIMA EDICIÓN MAYO DE 2012**

Tarraco Viva
es un festival cultural internacional dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana.

Tarragona es una ciudad heredera de su propia grandeza. Todo empezó entorno al siglo V aC, con un asentamiento ibérico en la parte baja de la ciudad que se consolidó, a partir de 218 aC, con la llegada de los ejércitos romanos, convirtiéndose en la principal ciudad romana de la Hispania, residencia imperial y capital de una de las más importantes provincias occidentales, la Citerior o Tarraconensis.

La permanencia de los romanos en nuestro territorio nos dejó un importante legado patrimonial, con monumentos tan destacados e importantes como el Circo, el Anfiteatro, el Foro provincial o el Acueducto de las Ferreres, entre muchos otros. No podría entenderse la romanización de la
península, sin la puerta de Tarraco.

El festival romano de Tarragona, TARRACO VIVA, se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los más importantes de Europa en su género. En pleno siglo XXI, TARRACO VIVA nos ayuda a
comprender nuestro patrimonio colectivo compartido con el resto de la humanidad. Y permite
acercarlo tanto al experto en la materia como al profano.
Esto, con un programa atractivo, ameno y apasionante con el que Tarragona quiere ofrecerse al mundo.

TARRACO A TAULA
XIII Jornadas gastronómicas romanas


La asociación Tarraco a Taula ofrece, durante los días del festival, una oferta gastronómica que nos permite degustar los sabores de la antigua Roma.

Recuperando y actualizando, recetas de platos romanos, a partir de textos de la época, como el libro “De re coquinaria” de Apicio (el famoso gastrónomo de la época de Augusto y Tiberio) podremos constatar la similitudes y diferencias con la cocina de hoy día, gozando de un viaje en el tiempo a través del paladar.

Fechas:


Oficina Tarraco Viva:
Casa Sefus
Plaça del Pallol s/n Tarragona
977 296 137
oficina@tarracoviva.com

 
Para ver más imágenes consulta nuestro fotoalbum ...>>
Yo soy antinuclear; Greenpeace
www.costadoradaonline.net en la red desde el año 2001. www.costadoradaonline.net es una empresa gestionada por Óniro Webs, s.c.p.
Avd. La Salle, 45. oficina, 18. 43005. Reus (Tgna) | Móvil: 0034+605 584 586 | Fijo: 977 301 354
E-mail: Nuestro email de contacto