Bienvenidos a www.costadoradaonline.net
English  |  Català
Salou | Tarragona | Reus | Cambrils | Barcelona
Reservar hotel
Mapas
El tiempo
Pueblos
Parques temáticos
Campos de golf
Eventos
Fotografías
Links de interés
Concurso fotográfico
Foros
Modernismo
Personajes
Gastronomía
Historia

Anunciarse aquí

Quienes somos
Web master

www.onirowebs.com
Diseño + Hospedaje + Indexación orgánica = 350,00 €
Reus, Tarragona ...>>
Publicidad
www.costadoradaonline.net
laviladelparquet.com
Tarima exterior a base de recina, tarimas de bambú, maderas tropicales, laminados. Vila-seca..>>
Publicidad
www.costadoradaonline.net

Anunciarse

Si te interesa
estar colocado aquí
Anunciate en CostaDoradaonline.net

Lugares de interés de Cambrils

En Cambrils, se tiene que pasear por sus calles centrales, donde está el centro histórico de la ciudad, sobre todo por los alrededores de la plaza Espanya.
Dentro del mismo casco antiguo, tenéis la Ermita Museo de la Torre, un lugar realmente interesante en la ciudad, junto a la iglesia-ermita de la Verge del Camí.

Fuera ya de los límites del pueblo y tomando dirección hacia Salou, os proponemos una caminata por el paseo marítimo de Cambrils.

Este paseo está lleno de vida todos los meses del año. Desde Cambrils podéis dirigiros hacia el Castillo de Vilafortuny, que no se puede visitar, pero se encuentra en una zona residencial realmente digna de una visita a fondo.

Casas señoriales, chalets, mucho verde y aire puro!
Cambrils es una población para caminar y en donde esta práctica es un placer!
Suerte y felices vacaciones.

Cambrils; casco antiguo.
Cambrils; casco antiguo.
Recomendamos

Casco antiguo de la ciudad...>>
Paseo marítimo de Cambrils
Paseo marítimo de Cambrils
Recomendamos

Paseo marítimo de Cambrils
Acabadas ya las obras del segundo tramo del paseo marítimo los cambrilenses ya pueden disfrutar de un moderno y nuevo paseo que se alarga desde el parque del pescador hasta el club marítimo...>>

Vale la pena visitar...

Museo Torre de la Ermita.
Verge del Camí, 30.
Una impresionante torre de vigía de planta rectangular situada dentro del recinto de la Ermita de La Mare de Déu del Camí y declarada ...+

Museo Marítimo del Port.   
Passeig Miramar, 31. (En medio del paseo principal de puerto)
Torre de vigía de planta circular que ha moldeado el aspecto del puerto de Cambrils ya que se encuentra en pleno paseo y a pocos metros ...+

Museo de las Tres Eres.
Punto de partida de las rutas de eco-turismo y sede del Museo de Historia de Cambrils mantiene en su haber un conjunto...+
Opina sobre Cambrils en nuestro foro...>>
Para ver más imágenes consulta nuestro fotoalbum...>>
 
Enlaces recomendadas: Einicio.com  Intercambio de enlaces  El Tiempo en Tutiempo.net
           www.costadoradaonline.net en la red desde el año 2001. www.costadoradaonline.net es una empresa gestionada por
"Óniro Webs, s.c.p." Avd. La Salle, 45. Oficina, 18. 43205. Reus (Tgna) Tel: 0034 + 605 584 586 |